Se posesionó nuevo comandante de la Policía de Tránsito

“La Policía Municipal no desempeña esa función porque no tenga otra cosa que hacer, sino porque  son personas  de vocación para servir a Loja”, expresó José Bolívar Castillo, alcalde del cantón, en el acto de posesión del  comandante  de tránsito, Mayor Galo Jiménez, la mañana de hoy (jueves 11 de diciembre).

El evento se desarrolló a partir de las 08h00,  en el área recreativa del Coliseo Ciudad de Loja. Asistieron autoridades municipales, presididas por el Alcalde de Loja y medios de comunicación.

El burgomaestre lojano  motivó a los 460 hombres que pertenecen a la Policía Municipal en sus diferentes ramas, seguridad, defensa contra incendios y desastres,  y tránsito, indicando que deben ser orgullos de vestir el uniforme  y velar por el orden de la ciudad que hace posible la equidad.  Felicitó su labor durante casi medio año, por cumplir su deber sin implementos para ejercer su actividad. Dijo que en los próximos días se los dotará de elementos disuasivos como son los toletes eléctricos, porque durante este tiempo se ha derramado sangre en la frontera de la dignidad y el orden de la ciudad.

Con estas palabras se entregó el personal de la Policía a Tránsito  al nuevo comandante,  Galo Jiménez,  quien estará al frente de  los  uniformados  que vigilan y controlan el buen desarrollo de la movilidad vehicular en el cantón Loja.