Se decomisan productos alterados en su fecha de caducidad

PRODUCTOS CADUCADOS

Chocolates, aguas, dulces y otros productos fueron decomisados por los inspectores de la Comisaria de Higiene Municipal en los operativos de control. Los comestibles fueron almacenados en las bodegas municipales para seguir el trámite de ley correspondiente.

Manuel Jara, titular de la dependencia indica que las inspecciones se realizaron por denuncias ciudadanas, quienes indicaron que  una distribuidora de la localidad expendía productos caducados. Añade que constataron el hecho y que además  detectaron  que se habían alterado las fechas de caducidad de varios productos,  colocando   adhesivos con  nuevas fechas de vencimiento sobre los originales.

El funcionario municipal sostiene que se tomarán las medidas legales, ya se trata de una  alteración de las fechas de caducidad, que  si los ciudadanos consumen estos productos se verían perjudicados en su salud.

El Comisario de Higiene hace un llamado a los lojanos a tomar las precauciones pertinentes y si existen casos similares denunciarlos en la dependencia a su cargo.