Parroquias viven la navidad

Navidad en parroquias

El Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, llegó a las parroquias de Yangana, Quinara, Chuquiribamba,  Chantaco y Taquil con  el programa denominado  “Navidad Milagro de Amor”, que tiene como objetivo  compartir  la fiesta navideña con los niños y adultos mayores de estos sectores.

Apoyan la programación   María José Rodríguez Jaramillo, reina de Loja,   María José Rodríguez Granda, señorita Fundación  y  la vinculación   de los presidentes de las Juntas Parroquiales.

Mateo Carrión,  es uno de los niños que participó de la actividad y se mostró contento se conocer  el significado de la navidad, ya que para él esta fiesta representa  el nacimiento del niño Jesús en cada uno de los hogares del mundo.

Por su parte los padres de familia, felicitaron al Patronato Municipal  por esta iniciativa  que  permite a los niños pasar buenos momentos, más aún cuando  es la  primera vez que las parroquias rurales son incluidas en estas programaciones,  que incluyen   juegos infantiles y varias sorpresas, donde los niños y adultos mayores disfrutaron la navidad y  reflexionaron sobre  su significado.

Hoy, (miércoles 17 de diciembre) la programación llegó a  las parroquias de Gualel y El Cisne; mientras que  el  23 de diciembre, a partir de las 17h00, se  prepara un concierto navideño “Navidad Milagro de Amor”  en la Plaza de San  Sebastián. Estarán presentes la Orquesta Sinfónica Municipal, el coro infantil del Conservatorio de Música Salvador Bustamante Celi y  destacados artistas lojanos, además de  obras de teatro navideñas con los actores del Circo Social.