Ensamble de voces entusiasmó al público lojano en el Alfredo Mora Reyes

De positiva calificó la ciudadanía la velada cultural ofrecida por el Coro Polifónico Municipal y Coro Universitario de la Universidad Nacional de Loja, el miércoles 26 de noviembre.  El ensamble de voces fusionadas acompañadas por la Orquesta Sinfónica Municipal tuvo lugar en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes.

La  noche de música enmarcada en la IV Bienal de Artes Musicales, permitió a los asistentes disfrutar de temas ecuatorianos  e internacionales.

Con el acompañamiento de la  Orquesta Sinfónica Municipal de Loja dirigida por el maestro Carlos Ortega Salinas, las voces lojanas maravillaron al público con temas de  la inspiración de varios compositores ecuatorianos.

Guayaquil de mis amores, Máchala amor y esperanza, Romántico Quito mío, Ambato tierra de flores, Chola cuencana y la Flor Zamorana, fueron entre otras las melodías que pusieron de pie a los presentes, que con aplausos ovacionaron a los jóvenes talentos lojanos.

Luis Cosíos, director de Cultura Municipal, dijo que el mejor reconocimiento a estos jóvenes talentos, es la asistencia masiva de la ciudadanía a este tipo de eventos que con mucho agrado los organiza el ayuntamiento lojano.

El Coro Polifónico Municipal, fue dirigido por el maestro Homero Cuesta, mientras que el Universitario estuvo bajo la dirección del maestro Freddy Sarango.