Se presentaron candidatas a Reina de Loja

Una gran expectativa se generó con el evento Reina de Loja 2014, que luego de varios años se volverá a elegir  la soberana de la ciudad. La presentación de las 11 beldades que participan en el certamen, se realizó la noche del jueves 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Punzara.

Su primera aparición en público estuvo llena de emociones entre familiares e invitados especiales que se dieron cita al evento. Con sus mejores galas y destrezas salieron al escenario  María Adriana Vivanco, representante de la parroquia El Sagrario,  Mariangel Barsallo  de la parroquia Punzara; Nathalia Loyola de El Sagrario, Paula Terán de El Valle;  María José Rodríguez Granda de Malacatos,  Lizbeth Lima, de la parroquia Sucre; Anyela Hermisa, de la parroquia Carigán; María José Rodríguez Jaramillo; Malena Hinojoza de San Sebastián, y Melissa Picoita de Vilcabamba.

El evento de belleza se desarrolla con la participación de 9 candidatas de las parroquias urbanas y dos de las rurales del cantón.  Parte del programa fue  la presentación de la corona oficial que lucirá la nueva reina de Loja, diseñada por la cuencana María José Galarza e inspirada en la Puerta de la Ciudad.

Tania García, presidenta de la Dirección de Protección Social de la municipalidad, agradeció el apoyo de los auspiciantes y a los medios de comunicación que hacen posible la difusión del certamen. Indicó además el trabajo social que realiza la dirección y los objetivos que se propone la administración municipal para atender a los sectores más vulnerables.