Recaudaciones municipales no atenderá el 31 de octubre

Desde el 31 de octubre al 03 de noviembre no habrá atención en las ventanillas de Recaudaciones del Municipio de Loja, por cuanto se hará la migración de la base de datos de los contribuyentes.

Camilo Solís, director de Informática, expresó que aprovechando el feriado se hará este trabajo que tiene como finalidad actualizar la base existente para iniciar con el servicio de facturación electrónica.  Antes este sistema solo se lo aplicó con agua potable, ahora será en todos los conceptos que se recauden.

Los departamentos de Informática y Finanzas trabajarán en este proceso  con el propósito de reanudar el servicio el martes 04 de noviembre.

Bolívar Contento, director Financiero, acotó que tampoco atenderán los distritos Norte y Sur y que únicamente estará habilitada una ventanilla para el Simert que realizará su actividad con normalidad.

Luego del feriado los contribuyentes contarán con facturación electrónica en los pagos de patente, predios y todos los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Solís  dijo que en los próximos meses se convocará a la ciudadanía para que actualice sus datos y así contar con una base sólida que permita mejorar el servicio que se ofrece.  Además solicitó comprensión a los usuarios por las molestias ocasionadas.