Maestro Palacios presentó su producción discográfica

El escenario de la IV Bienal de las Artes Musicales  Loja 2014 se vistió de gala, con la presentación del   maestro Edgar Palacios y el  acompañamiento de Paco Godoy en el piano, Tito Jara, en la  interpretación de las canciones del pentagrama nacional y latinoamericano.

El evento se desarrolló la noche del martes 14 de octubre, en el teatro Segundo Cueva Celi de la Casa de la Cultura,  donde se hizo la presentación oficial de las nuevas  producciones discográficas denominadas  Aires de mi tierra y Pasional. Cada CD tiene 11 canciones de diverso género, interpretadas por la trompeta del maestro Palacios y el acompañamiento de guitarras  y piano de sus amigos.

El  espectáculo hizo vibrar a quienes participaron del evento y corearon las canciones  interpretadas por la gran voz de  lojano Tito Jara.

Luis Cosios, director de Educación, Deporte y Cultura de la municipalidad, agradeció a los lojanos por ser parte de la IV Bienal de Artes Musicales, lo que permite potenciar a la ciudad como la Capital Musical del Ecuador. Añadió que esta actividad  intenta unir  los eventos  de artes escénicas y visuales,  todo en relación a investigar, conservar y difundir nuestro patrimonio  e identidades de la ciudad.