Se exponen productos en el San Juan de Dios

Ferias

 Loja es calidad se denomina la feria  que se desarrollará el 26 de septiembre, en las instalaciones  del centro de Convenciones San Juan de Dios, desde las 08h00 hasta las 14h00, los productores del cantón y provincia expondrán lo mejor de  verduras, lácteos,  café, cacao, miel de abeja, artesanías y más.

María Elena Bravo, directora de Gestión Económica,  explica que esta actividad se constituirá en una rueda de negocios, ya que los pequeños productores tendrán la posibilidad de mostrar sus artículos  y  convertirse en proveedores de las  cadenas de comercialización que estarán presentes en el evento.

La funcionaria añade que habrán capacitaciones  sobre cómo mejorar los productos,  registro sanitario, etiquetado,   normas mínimas para proveer, tanto para el sector público como para las diferentes cadenas de comercialización,  por lo que invitó a todos los productores de la provincia para que se sumen a esta iniciativa generada desde el Municipio de Loja.

Apoyan al evento varias instituciones como Alianza para el Emprendimiento e Innovación, AEI, Universidad Técnica Particular de Loja y Supermaxi.