Recapeo en la calle 18 de Noviembre

Para Ángel Nole  el hecho de que se haya cerrado la calle 18 de Noviembre para colocar carpeta asfáltica no le molesta, señala que es una obra  beneficiosa  para toda la ciudad, “deberíamos estar contentos con los trabajos que  realiza el Municipio,  porque lo que hoy nos molesta, mañana será una obra extraordinaria para  la circulación vehicular y peatones”.

Los trabajos se ejecutan en tres jornadas, en la mañana, tarde y noche, con la finalidad de aprovechar el clima y concluir en el menor tiempo posible, sostiene Jimmy Riofrío, director de Obras Públicas Municipales. Añade que en el sitio se realiza un recapeo de mantenimiento de la calzada, con la colocación de una pulgada de carpeta asfáltica.

Mientras se realizan los trabajos se cierra el paso de vehículos desde la Colón, sin embargo la circulación por las vías transversales es normal, toda vez que en estos tramos ya se realizó  el recapeo, destaca el funcionario municipal. Menciona, además que de acuerdo al avance de los trabajos se abrirá el paso vehicular.

El recapeo de la calle 18 de noviembre forma parte del proyecto de mejoramiento vial de la ciudad que desarrolla la administración municipal del Dr. José Bolívar Castillo.