Candidatas a reina de las parroquias desde hoy inician actividades de preparación

Las 13 candidatas a reina de las parroquias rurales de Loja, llegaron esta mañana a la ciudad.  Durante dos semanas se prepararán para la noche de elección que será el 11 de octubre en Malacatos.

En el  hotel Quo Vadis fueron recibidas cada una de las participantes, allí estarán hospedadas ya que es auspiciante del evento.  Las 13 chicas fueron recibidas  por el alcalde José Bolívar Castillo y Tania García, presidenta de la Dirección de Protección Social.

El burgomaestre,  luego de saludar y resaltar la belleza  de las candidatas,  dijo que el evento ayuda a organizar mejor a los barrios y parroquias rurales porque las señoritas representan la esencia de cada lugar e invitó a sentirse orgullosas de lo que son y al pueblo al que pertenecen.  "El acto Reina de Loja permitirá integrar y articular el plan Loja siglo XXI", señaló Castillo.

Las candidatas recibirán preparación intelectual, asesoría de imagen, pasarela y visitarán a los medios de comunicación y auspiciantes.

Tania García, presidenta de la Dirección de Protección Social, manifestó que las chicas tienen una agenda amplia que cumplir por lo que en estos días se aprovechará al máximo para que muestren su belleza física y espiritual.

El 11 de octubre será la elección de la Reina de las Parroquias en el coliseo de Malacatos, existe una agenda para ese día que contempla  una feria en la que todas las parroquias exhibirán su producción, por la tarde festival de danzas y en la noche el acto galante.

Raisa André, Reina de Loja, expresó su emoción por acompañar a las candidatas en el proceso y dijo que es una experiencia que les ayudará  en su crecimiento personal y es una forma de integrar a Loja con sus parroquias.