Zamora Huayco participó en minga de limpieza

Los habitantes  de  la ciudadela Zamora Huayco participaron de la minga de limpieza que semanalmente organiza el Municipio de Loja  en los barrios con el fin de mejorar el ornato.

El sábado 30 de agosto, desde tempranas horas, moradores,  personal y maquinaria  municipal realizaron el adecentamiento de las áreas verdes y recreacionales del lugar, así como limpieza de sumideros y resanteo de las calles de acceso a la quebrada Minas.

El Alcalde José Bolívar Castillo estuvo presente en esta jornada en la que dialogó con los habitantes  y verificó la forma en la que se han construido ciertas casas sin respetar el retiro de 15m de la quebrada.

Ante esto el burgomaestre dijo que intervendrá con la empresa de vivienda VIVEM con el propósito de arreglar esta situación y para ello tienen que presentar el título de propiedad del terreno.

Luis Sánchez, morador, se sintió contento al ver una respuesta inmediata del municipio, expresó que "durante muchos años solicitaron el lastrado de las vías y no fueron atendidos, ahora presentamos nuestra petición y a la semana ya nos visitan, es digno de felicitar esa actitud".