Válida de Cross Country en el parque Pucará

Premiación ganadores

La segunda válida de Cross Country Olímpico se realizó en el parque Pucará, en la ruta del Teleférico.  27 ciclistas participaron del evento organizado por el Municipio de Loja, a través de la Coordinación Deportiva Barrial, COMDEBAL y Zona Bike.

Los deportistas recorrieron 25km en seis vueltas del circuito. Estuvieron presentes las categorías pre-infantil, juvenil, máster, novatos y  élite, de los clubes de Loja y Calvas, quienes disfrutaron de una tarde de aventura y adrenalina.

El Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, felicitó a todos los participantes por el esfuerzo y preparación.  Sostuvo que es bueno que se  utilicen los parques para este tipo de eventos que permiten  unir a las familias, mantener la salud y hacer deporte.

Camilo Rodríguez, mejor deportista de la válida, agradeció a las autoridades por la organización del campeonato y a su padre que fue el primer entrenador y quien lo motiva desde el cielo a seguir esforzándose.

Se entregaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y fue el Alcalde de Loja quien colocó en su cuello los distintivos.