Exposición fotográfica con montaje diferente

Ochenta fotografías se exhibieron en la calle Lourdes, el jueves 28 de agosto, actividad que la desarrolla el Municipio de Loja en coordinación con Foto Club Loja, el último jueves  del mes.

En esta segunda exposición el montaje fue distinto, se colocaron las imágenes en paneles, dejando atrás los tendidos.  Con estos módulos se observa mejor cada cuadro que muestra  la cotidianidad, la naturaleza, el paisaje.

Gilberto Rodríguez, miembro de Foto Club Loja, destacó que mes a mes se mostrarán cambios porque la temática será diferente, se incluirá descripciones de las fotografías, que aportarán mayor información  a quienes ven las imágenes.

Los interesados pueden adquirir las mismas a un precio de cinco dólares al término de  la exhibición, según Rodríguez  este valor es un costo de recuperación  porque se debe imprimir más fotos para la siguiente exposición.

Daniela Trelles, aficionada de la fotografía, manifestó que es una oportunidad para que el artista lojano muestre su talento y motivan a querer y valorar la ciudad y sus riquezas paisajísticas.