Se mejora vía y áreas verdes del ECU 911

Varios son los trabajos que se ejecutan en la vía de ingreso al ECU 911,  con la finalidad de complementar las tareas de infraestructura vial con la ornamentación.

El mejoramiento vial se realiza con el aporte de la Municipalidad lojana,  Ministerio de Obras Públicas y Gobierno Provincial. Actualmente se coordinan los trabajos de imprimación y si el tiempo es favorable se realizará la tarea en la presente semana y la próxima colocarán carpeta asfáltica de dos pulgadas, manifiesta Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas Municipales. Añade que luego de concluida la pavimentación, continuarán con la construcción de bordillos y espacios de estacionamientos que se requieren en el sector.

Asimismo, la jefatura de Gestión Ambiental labora en el  mantenimiento de los  bordillos, adecentamiento del paso peatonal de la Terminal Terrestre, en  la rehabilitación de las áreas verdes  y poda de árboles que se ubican en la zona circundante al ECU 911, detalla Alberto Rodríguez, responsable de la unidad.

El funcionario municipal sostiene que los trabajos se cumplen con la participación de una cuadrilla de once personas que permitirán cambiar  el paisaje  de este lugar, que a más de ser el ingreso al  organismo de seguridad, es el ingreso a la ciudad que debe tener una presentación como Loja se merece.