Recopilación codificada de la Nueva Legislación Municipal

El Municipio de Loja a través de la Secretaría General trabaja en la nueva recopilación de la Legislación Municipal de Loja, un  solo texto que recoge  todas las ordenanzas vigentes , las que se han creado , las que han sido reformadas y las posibles reformas que se den a las ya existentes.

El  objetivo es crear un texto de información técnica de carácter público que ayude a los usuarios, profesionales del derecho y a los  funcionarios de la institución, a ubicar temas ,preocupaciones, inquietudes y sugerencias de los  diferentes procesos  que se manejan a lo interno de la Municipalidad, con ello esta información estará disponible para las personas que deseen conocer de la legislación municipal del cantón Loja.

Blanca Morocho, Secretaria General del Municipio, explicó que al momento esta dependencia trabaja en la información que  está vigente, para lo cual se revisa la información digital existente de las ordenanzas  anteriores  y las que ya existen .

Para el mes de diciembre por las festividades de  Fundación, está previsto presentar la nueva recopilación Codificada de la Legislación Municipal de Loja.