Municipio pone a disposición central de atención al ciudadano

La central municipal de atención al ciudadano está en funcionamiento desde el 9 de julio. La ciudadanía puede hacer sus denuncias, sugerencias y reclamos al 2 562233, personalmente en la ventanilla ubicada en el departamento de  recaudaciones o en la página web, www.loja.gob.ec ,  en la sección contacto, donde puede escribir su inquietud.

Camilo Solís, jefe de Informática Municipal, indica que en lo que el funcionamiento de la central  ha tenido gran acogida, a tal punto que  a través de la página web se realizan un promedio de 20 quejas diarias las cuales son trasladadas  a la  dependencia correspondiente a fin de solucionar los  pedidos.

Darwin Betancourt, técnico de Informática, explica que   los  usuarios deben registrar sus datos completos, escribir su denuncia, la dirección y un  sitio de referencia para que la dependencia correspondiente pueda actuar de forma inmediata. Sostiene que  los correos electrónicos son monitoreados para que lleguen a los funcionarios.

El  técnico Richard Armijos,  señala que el programa permite que la ciudadanía pueda realizar sus denuncias   y recibir un mail cuando el problema haya sido solucionado, de tal manera que los usuarios estén seguros que sus inquietudes y reclamos han sido atendidos.

El Municipio de Loja convoca a  todos los ciudadanos a utilizar la línea telefónica, el sitio web y la ventanilla habilitada para la recepción de sus inquietudes y sugerencias que son bienvenidas para mejorar los servicios públicos  que presta la institución.