Jueves cultural en homenaje a Radio Municipal

En homenaje a los once años de vida de Radio Municipal, se desarrolló el Jueves Cultural. La plaza de San Sebastián estuvo completamente llena para disfrutar de la noche de danza y música interpretada por  artistas lojanos.

El concejal Wilmer Villamagua, en representación del alcalde   de Loja,  extendió el saludo fraterno a Radio Municipal, 90.1, por su labor periodística al servicio de la comunidad. Además, felicitó a los lojanos por  concurrir cada jueves  a la plaza de la independencia para  disfrutar de programas llenos de camaradería y confraternidad.

Artistas como Big –Band, Rondalla de la UTPL, Santiago Herráez y el especial de Jipson Rodríguez, lojano que participa en el programa Yo me llamo, imitando al fallecido artista coreano-ecuatoriano JIPSON, fue la sensación de la noche.

Tras el recorrido en el bus turístico una gran cantidad de fans esperaban al crédito lojano, oriundo de la parroquia El Cisne y que hoy  se ubica  entre los diez mejores imitadores del país y podría convertirse en el ganador del concurso  que se  transmite por la teleamazonas.

La presentación de Jipson en el Jueves Cultural motivó a los presentes que corearon sus canciones durante todo su show. El artista agradeció a la Alcaldía de Loja por abrir estos espacios que permiten la promoción de grandes músicos  lojanos. Emitió un  saludo a Radio Municipal por cumplir un aniversario más de vida institucional al servicio de Loja y la Región Sur del país.

Además hizo la invitación a los lojanos para que  lo apoyen  en la etapa  final del concurso, enviando mensajes  al  5533  con la palabra JIPSON, del 7 al 13 de julio.