Cerficado de Avalúos y Catastros (Inmuebles Urbanos)

Para créditos bancarios, trámites judiciales, de no poseer bienes y otros.
 
  • Solicitud en línea dirigida al Jefe de Avalúos y Catastros, (hacer constar, número cédula, número de teléfono y correo electrónico). 
  • Copia de la cédula del propietario.
  • Copia del predio vigente.
  • Copia simple de las escrituras debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad.
 
Nota: Este documento contendrá únicamente datos básicos del inmueble; (como propietario, ubicación, clave catastral y avalúo).

PARA TRÁMITES JUDICIALES

Estos documentos son requeridos por las Unidades Judiciales en general, fiscalía, Rentas Internas y otros: para el efecto el pedido viene formulado en Oficio dirigido al Sr. Alcalde y para el caso de los abogados en libre ejercicio profesional; deben realizar y adjuntar lo siguiente: 
El pedido en línea, la petición será fundamentada en lo dispuesto el art. 66 numeral 23 de la constitución de la República del Ecuador, y deberá acompañar: 
o Copia de cédula, matrícula del Abogado, número de teléfono y correo electrónico
 
Nota: Estos documentos servirán únicamente para trámites netamente de índole judicial.

PARA CERTIFICADO DE NO POSEER BIENES  

Solicitud en línea dirigida al Jefe de Avalúos y Catastros, detallando los datos del solicitante, el número de teléfono y correo electrónico; se deberá adjuntar lo siguiente:
  • Cédula de identidad del solicitante. 
  • El certificado otorgado por el Registro de la Propiedad de NO poseer bienes.
Nota: Este documento es válido, para postular algún programa de vivienda de interés social, particular o privado.
 

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