Aprobación de planos

Los documentos serán entregados en Archivo General en una carpeta AZUL

  1. Solicitud en papel para trámites administrativos (adquirir en ventanilla de recaudaciones) dirigida al jefe de:
    • Centro Historico si esta dentro del casco centrico de la ciudad
    • Regulación y control urbano si esta FUERA de casco centrico de la ciudad
  2. Certificado de Regulación Urbana o línea de fábrica con los documentos habilitantes
  3. Copia de cédula del propietario o proyectista
  4. Planos arquitectónicos: incluirá firmas de propietario y proyectista con número de registro municipal
  5. Fotografías del estado actual del predio y su entorno
  6. Código postal conferido por Correos del Ecuador - Loja
  7. En caso de requerirse estudios complementarios la Jefatura de Regulación y control Urbano emitirá el oficio de requermiento posterios a la revisión de planos
  8. En caso de Ampliaciones y Remodelaciones, se deberá adjuntar copia de los planos aprobados para construcción existente.

La solicitud y documentos adjuntos al trámite deberán ser claros para el escaneado correspondiente

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